no avatar

Jorge Herran

Junior Member

Windows PC
22

Re: Lag in MP. keys dont work

Thu Jul 09, 2020 11:34 pm
Hola. A pesar de que nunca tuve una respuesta, desde CC por mis tickets, el juego comenzó a funcionar casi bién. Eso hizo que mejorara sustancialmente los puntajes y premios. Hoy ES IMPOSIBLE JUGAR!!! Los controles dejan de funcionar en cualquier momento, ya sea al inicio de la carrera, en el medio, o cuando está terminando, y cuando lo hace el auto se descontrola y simplemente choca perdiendo todo. Ni siquiera se pueden lograr los objetivos de la carrera como por ejemplo conseguir 10 segundos en el aire.
Sr TeoFromGameloft, nunca tuve respuesta ni suya, ni de CC y el problema sigue. Hoy ya probé en 6 carreras, no pude finalizarlas dentro un mínimo resultado lógico. Lo único que logré es perder fichas "A" y el uso de los autos. Para probar que sé lo que es este juego, sepa Ud. que hasta hoy tengo 8.000 puntos más en esta temporada, que el segundo jugador de mi club.
Espero una solución urgente!!!
no avatar

Spidy3210

Junior Member

Google Play (Android)
17

Fri Jul 10, 2020 10:16 am
I had this same problem in multiplayer two days earlier

TeoFromGameloft

Community Manager

Apple (iOS)
2

Lag in MP. keys dont work

Tue Jul 14, 2020 3:08 pm
Jorge, I contacted the agent on your ticket about it!

Spidy3210, have you reported it to Customer Care if the issue is still happening?
no avatar

jjun4625

Junior Member

Windows PC
1

Tue Jul 28, 2020 10:45 am
멀티 플레이를 누르면 나이 연령 제안 때문에 멀티플레이를 할수없다고 한다 빠르게 고쳐주기를 바란다.
no avatar

Jorge Herran

Junior Member

Windows PC
22

Thu Jul 30, 2020 3:21 pm
Teo: a partir del 10 de julio, sucedió en ocasiones esporádicas, no recuerdo si 2 o 3 veces. Pienso que CC debería darme el aviso sobre el tema, diciendo que ya está solucionado o no. Pero si lo está, agradezco tu intervención.

Lo que me parece fuera de lugar, es el comentario de "jjun4625" que dice:
Si hace clic en Multijugador, podrá arreglarlo rápidamente, diciendo que no puede jugar multijugador debido a sugerencias de edad.
(멀티 플레이를 누르면 나이 연령 제안 때문에 멀티플레이를 할수없다고 한다 빠르게 고쳐주기를 바란다.)
Esto no se debería permitir, no nos conocemos, y parece un intento de agresión.