Rulue

Junior Member

Windows PC
13

Re: Lag in MP. keys dont work

Fri Jun 12, 2020 6:45 pm
I just experienced the input lag today, but my PC and internet are fine. Can you fix this issue?
no avatar

Jorge Herran

Junior Member

Windows PC
22

Tue Jun 16, 2020 2:06 am
Hace unos días que estaba funcionando relativamente bien. Hoy comienzan las prácticas para el GP, entonces como era de esperar, el la primera funcionó bien. En la segunda: parecía que iba a ser todo normal, pero de la tercera en adelante cada vez peor. Mejorando el auto, terminé haciendo peores tiempos. Con el pasar de las carreras fue empeorando al punto que después de 25-30 carreras, dejó de funcionar el teclado en varias oportunidades. Tienen que revisar este problema. Ya parece mas que un problema técnico, una decisión de trabar el juego. Además después de una muy pedida respuesta a GL por estos problemas, recibida hace más de 10 días, todavía no se arregló, y evidentemente no hay alguien que de la cara.

TeoFromGameloft

Community Manager

Apple (iOS)
2

Lag in MP. keys dont work

Tue Jun 16, 2020 12:41 pm
Jorge, have you submitted a ticket with CC?
no avatar

Jorge Herran

Junior Member

Windows PC
22

Wed Jun 17, 2020 12:29 am
perdón, a que está haciendo referencia con: "cc"'?
no avatar

Jorge Herran

Junior Member

Windows PC
22

Wed Jun 17, 2020 12:32 am
lo que me está pasando es que cuando corríla práctica del GrandPrix, con el auto sin mejorar, hice un tiempo de 1.24.933, y al mejorarlo hasta llegar al máximo, cada vez se va parando más en lugar de incrementar su velocidad y condiciones generales, por eso no se puede clasificar. Se siente como frenado.

TeoFromGameloft

Community Manager

Apple (iOS)
2

Wed Jun 17, 2020 2:20 pm
Jorge Herran wrote:
perdón, a que está haciendo referencia con: "cc"'?

Customer Care. You can find the Customer Care button in the game settings.
no avatar

Jorge Herran

Junior Member

Windows PC
22

Wed Jun 17, 2020 4:23 pm
Recibí este e-mail, como dice en el mismo, el 21-05-2020...
Gameloft Customer Care <support@gameloft.com>
Jue 21/5/2020 20:44
Querido jugador de Gameloft:

Gracias por ponerse en contacto con Atención al cliente de Gameloft. Sentimos que haya tenido estos problemas; intentaremos resolverlos lo antes posible.

Esta respuesta automática confirma que hemos recibido su correo electrónico.
El número identificador de su solicitud es 20415069. Por favor, consérvelo y menciónelo en futuros correos relativos a este asunto.

Me parece que GL tiene este Nº y creí que era suficiente como para no tener que repetirlo. Es un Nº al que GL tiene que tener a la vista hasta que le dé una solución. Si de mi parte tengo que ponerlo en otro lado, simplemente no entendí donde, lo puedo hacer, pero creo que si me envían el correo que copié aquí, GL ya tiene todo como para seguirlo sin que yo me ocupe del mismo.

TeoFromGameloft

Community Manager

Apple (iOS)
2

Thu Jun 18, 2020 3:35 pm
Jorge , I can't find a ticket with that ID, can you check if there is another ID in the first email you received?
no avatar

Jorge Herran

Junior Member

Windows PC
22

Fri Jun 19, 2020 6:56 pm
Hola.
ID: 20358281 13-05-2020
ID: 20415069 21-05-2020
Gracias
no avatar

Hugo Sanches

Junior Member

Windows PC
4

Tue Jun 23, 2020 6:06 pm
Aqui estamos novamente com o mesmo problema que voltou a aparecer para mim hoje. Vocês são realmente inúteis. O atendimento ao cliente levou 20 dias para me responder e tudo o que disseram foi para eu conferir a minha conexão wi-fi e especificar o problema, sendo que eu já havia detalhado tudo e o input lag não tem nada a ver com conexão. Assim não dá, ninguém gosta de jogar jogo bugado. Não deu nem pra terminar a temporada tranquilamente e já tenho que desistir de tudo e esperar até que vocês decidam consertar o jogo de vocês. Gastei 4000 tokens com o SC18 ontem e agora sou obrigado a cruzar os braços e só olhar o evento acabar sem que eu possa ter a chance de obter o carro. Estou realmente enfurecido com a falta de profissionalidade de vocês todos.