Have you encountered an issue with the game or with your account? Let us know here.
no avatar

Gabriel_Manzo

Junior Member

1

progreso en el juego

Fri Feb 03, 2017 10:24 pm
hola necesito ayuda con mi progreso como sabran en estos dias no se podian reclamar las recompensas de eventos algunos jugadores y una de la ayudas que salia era desinstalar y volverlo a instalar y luego le daba en conectar con una de las cuentas de redes sociales y mi progreso guardado volvia pero  le doy y solo se conecta pero no sale mi progreso

escargot

Member

Windows PC
49

Re: progreso en el juego

Sat Feb 04, 2017 11:10 am
hola el bug es conocido. la sola cosa que hay que hacer hay que esperar la próxima puesta al día. Para tu problema prueba estas 2 respuestas hechas por otros miembros:
Comprueba si estás conectado a MSN y / o Facebook en el juego y deberías estar a salvo después de eso.
Usted debe escribir a Atención al Cliente que definitivamente le ayudará a restaurar su progreso si algo se pierde.
http://support.gameloft.com/Home/SupportForm/673/
Desolado es una traducción automática.

carlos perera :v :v

Junior Member

Google Play (Android)
12

mi progreso se perdio

Sat Oct 20, 2018 2:22 pm
mi progreso se perdio o eso creo lo tengo conectado con facebook y google play juegos pero al conectarlo con alguno de esos dos me aparece en 0 me pueden ayudar porfavor llevo mucho tiempo  jugando este es mi juego favorito ayuda....