Have you encountered an issue with the game or with your account? Let us know here.
no avatar

IvanM.

Junior Member

Windows PC
4

Hola Buen dia, desde hace meses que el teclado no responde correctamente en el juego, despues de una actualizacion de Windows 10, y al parecer no soy el unico con este problema. Me doy cuenta que hace unos dias hubo una actualizacion pero no esta corregido el problema. Gracias

Grand Voyageur

Senior Member

Windows PC
344

Hola,

Hace mucho tiempo que no hubo una actualizacion en Windows!? Version 1.70G desde hace 2017!
Has intentado de desinstalar el piloto del teclado? (Windows lo instala automàticamente cuando haces el reboot).

Windows version hasn't been updated since 2017!
Try to reinstall the keyboard driver.
no avatar

IvanM.

Junior Member

Windows PC
4

SI, hace tiempo que sucedió la actualización de Windows, y desde ese momento el teclado no responde bien en el juego. Me refería a que recientemente hubo una actualización de Asphalt Xtreme y sigue el problema, De igual forma tengo las ultimas actualizaciones de Windows Update. También el controlador del teclado esta actualizado y sigue el problema. La única forma de solucionarlo es regresarme a la versión anterior de Windows, y no entiendo a que se refiere con piloto del teclado.

Grand Voyageur

Senior Member

Windows PC
344

Repito, para la version de asphalt xtreme en windows no hubo actualization. lo hube para la version ios/android.
perdona me, "piloto" es el controlador de dispositivo.
Has intentado de reinstalar el juego? (atencion es mejor tener una cuenta MSN, facebook para iniciar sesion y asi no perder tu avanzo)
no avatar

gerserling

Junior Member

Windows PC
1

Ami tambien me pasa igual alguen me dice como silucionarlo ?
no avatar

Raster

Senior Member

Windows PC
355

ARGENTINA

Hola, si estas desde una desktop, proba de reinstalar los drivers usb. Supongo que habrás probado cambiando de teclado.-
En mi caso cuando uso el asphalt desde la lap, al iniciar sesiones de multiplayer, durante el contdown, suelo siepre pulsar varias veces tocar la barra espaciadora y las flechas de dirección y freno, sino me ha pasado de quedarme sin control al iniciar una carrera.-
Raster.-
Thanks to all for the great races, except cheaters.