no avatar

chapas

Junior Member

Windows Phone
9

recuperar una cuenta.

Sat Apr 14, 2018 8:04 pm
llevo mucho tiempo jugando, desde un nokia lumnia, estos dias tuve problemas con el sistema falla total y tuve que ressetearlo, justo coincidio con que la tienda de microsoft no estaba disponible para descargas, cuando pude bajar el juego se habia perdido la informacion de mi cuenta.  solo tengo los codigos de paquetes que compre en el juego usando visa. mi correo y mi cuenta de microsoft. pero no logro recupear mi cuenta del juego...
no avatar

chapas

Junior Member

Windows Phone
9

Re: recuperar una cuenta.

Tue Apr 17, 2018 4:54 pm
no tengo respuestas de gameloft  :'(
no avatar

Tudor FromGameloft

Community Manager

6

recuperar una cuenta.

Wed Apr 18, 2018 10:26 am
Hey there chapas!

If you had your progress linked with a social account, like Facebook or MSN, you can simply try to re-link and the game should load. You can do this from Options > Connection. If this does not work, please report this with our Customer Care team as they'll be able to identify your account and assist you with recovering it. You can reach our team by using the in-game option. ;)

See you back in the fight soon, Lord!
Cheers!
no avatar

chapas

Junior Member

Windows Phone
9

Sun Apr 22, 2018 1:56 am
i tried. i sent the information they asked for, but after that i had no answer.  even send my purchase reports from microsoft store.
no avatar

chapas

Junior Member

Windows Phone
9

Tue May 01, 2018 4:38 am
una pena casi un año de tiempo invertido en el juego varios paquetes comprados y sigo sin poder recuperar mi cuenta....
no avatar

chapas

Junior Member

Windows Phone
9

Sat May 12, 2018 6:05 am
sigo sin poder recuperar mi cuenta a pesar de tener recibos de compra de paquetes para la misma, usar visa no sirve.
no avatar

Tudor FromGameloft

Community Manager

6

recuperar una cuenta.

Tue May 15, 2018 11:54 am
Hey chapas!

Sorry for the late reply. Please share your ticket ID with me as I can escalate your issue for a faster resolution.

Thanks for all your patience!
no avatar

chapas

Junior Member

Windows Phone
9

Sun Jun 17, 2018 2:54 am
gracias, pero en este tiempo tambien tuve problemas con la cuenta de microsoft... realmente parece que jugar en windows es una seria desventaja. hice una cuenta nueva. y la vincule con facebook dado que windows phone no me permite mas de una cuenta de microsoft y la que tenia estaba con problemas. resulta que luego de la actualizacion no pude ingresar mas al juego, decidi formatear el celular para cargar otra cuenta de microsoft y luego cargar mi cuenta de juego nueva .... desde facebook. sorpresa. no carga absoutamente nada asi que perdi primero una cuenta castillo 30 nick der1 reino 133....  y ahora la nueva castillo 6 con la que estuve jugando los ultimos dos meses, 

tiquet nuevo castillo 6 ( 16084615 )  

el tiquet antiguo nivel 30 lo tenia en la cuenta de microsoft que esta con problemas... 

ando desmoralizado y sin ganas de invertir un minuto mas en el juego despues de jugar casi dos años y perder todo dos veces. 

por que el sistema de vinculacion de cuentas en mi sistema operativo es un desastre
no avatar

chapas

Junior Member

Windows Phone
9

Thu Jul 05, 2018 4:56 pm
I still do not receive help
no avatar

Tudor FromGameloft

Community Manager

6

recuperar una cuenta.

Fri Jul 06, 2018 1:35 pm
Hey, chapas!

I've just re-escalated your issue. Let me know as soon as an agent contacts you. Sorry for the long wait.

All the best, Lord!