Tue Feb 23, 2021 12:23 am
issue_20201112115019805-9fbe3a9197722c6 Buenas noches, Les escribo por aquí puesto que al correo que les acabo de enviar para saber el estado de mi incidencia me ha llegado uno de respuesta diciendo que la han cerrado. ¿Me pueden explicar cómo es posible que la hayan cerrado cuando NO SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO ME HAYAN COMUNICADO QUE LA IBAN A CERRAR? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE CUATRO MESES (esta incidencia pasó el 18 de octubre de 2020) NO SEAN CAPACES DE ARREGLARLO? Si finalmente este problema no tiene solución INDÍQUEMENLO YA, porque en tal caso ME DEBEN USTEDES AL MENOS EL DINERO QUE HE GASTADO EN UN JUEGO QUE YA NO VOY A PODER DISFRUTAR. Si no saben gestionar sus incidencias, ¿PARA QUÉ ME HAN TENIDO CON CORREOS ESTOS ÚLTIMOS CUATRO MESES?
He tenido paciencia con el problema, pero al final ustedes han optado por no decirme nada, hacer como si este problema no existiese y, eso sí, quedarse con el dinero. Por favor, contéstenme a este correo que no les cuesta nada, sobre todo para indicarme cómo pretenden solucionar este problema, ya sea devolviendome el dinero o devolviendome la cuenta que perdí.
Gracias