no avatar

Dosy_Vales Dominguez

Junior Member

3

Re: bloqueo injustificado

Mon Mar 27, 2017 5:50 pm
Pablo_Garcia wrote:
Hola no creo que tenga nada que ver con lo de gastar porque yo llevo mas de un año jugando y justo hace dos fines de semana compre cosas en itunes y el lunes me bloquearon. Era la primera vez que compraba algo

AlexYs FromGameloft

Community Manager

7284

bloqueo injustificado

Tue Mar 28, 2017 10:41 am
Hello Dosy_Vales Dominguez, sorry for the inconvenience. Kindly note that the ticket you've provided has been merged/moved, as most likely you've opened multiple complaints with CC regarding this matter (one ticket is more than enough). Please look through your emails and locate the ticket ID of your original complaint or share with me your email address so I can manage to find your issue in the system. Thank you!
Community Support Manager @ DML / MLP
Please note that unsolicited private messages sent to me won't be answered.
Please use the appropriate sections of the forums or the Customer Care website.
no avatar

ItsalxXmad24

Junior Member

Windows PC
1

Fri Sep 21, 2018 4:09 pm
Saludos Gameloft les escribo para saber si me pueden devolver mi cuenta ha sido bloqueada pero la razón no fue intencional resulta que gané un sorteo en un canal el cual consistía en que si ganaba me desbloquearían algunas cosas pensaba que me iban a comprar los autos que estaban sorteando pero la persona lo que hizo fue poner algo llamado (trainer) y luego me bloquearon quería saber si me podían devolver mi cuenta. Por favor no eliminen los autos de (Planos) esos si los gané justamente igual que el (McLaren F1 Honda) jugué el desafió sin parar para eso
no avatar

Moisix77

Junior Member

Google Play (Android)
1

Mon Jul 08, 2019 3:36 pm
Bueno yo estaba jugando tranquilamente el modo historia si wifi por que no tenía había jugado por 2 días si wifi y fui a un lugar con wifi y me metía al JUEGO había comprado un auto nissan cuando lo compre me salí del juego y tiempo después me volví a meter al juego y me salía que no había comprado el auto y mi dinero era menos y para el colmo me aparece que mi cuenta ha sido bloqueada la que tengo vinculada con Facebook  (esta cuenta)ese es mi problema gracias.
no avatar

Tudor FromGameloft

Community Manager

13

bloqueo injustificado

Tue Jul 09, 2019 3:11 pm
Hey, Moisix!

From your post I take it that you're probably facing this issue with A8 or 9. This being the Forum page for DH5, I would normally link you to the Asphalt page. However, you can use the in-game Customer Care option to reach out to our support team as they'll be able to check your account and assist you.

Hope to have you back in the game in no time! ;)
All the best!