koyi k

Member

Windows PC
62

bloqueo injustificado

Mon Sep 19, 2016 9:30 pm
señores.
Gamelof.

En la pc jugamos dos y tenemos dos personajes que alternamos para jugar.
en uno de estos cambios me aparece que estoy bloqueado, supuestamente por algo indevido pero no entiendo
nunca he intentado tomar ventaja con algo fraudulento para el game.
quiesiera que me ayudaran con este problema para seguir disfrutando de su gran juego.

Querido jugador de Gameloft:
Gracias por ponerse en contacto con Atención al cliente de Gameloft. Sentimos que haya tenido estos problemas; intentaremos resolverlos lo antes posible.
Esta respuesta automática confirma que hemos recibido su correo electrónico. El número identificador de su solicitud es  12274447. Por favor, consérvelo y menciónelo en futuros correos relativos a este asunto.

Pablo_Garcia

Junior Member

22

Re: bloqueo injustificado

Tue Sep 20, 2016 3:58 am
Amigo bienvenido esto es algo que pasa demasiado seguido , yo vengo jugando hace 2 años , dedicado todos los días tiempo y hace unos meses me pasó lo mismo , eventualmente reclamando y con el ticket me desbloquearon la cuenta, sin embargo perdí semanas de progreso , cuando crei que ya había dejado ese episodio atrás , el viernes me encuentro con la sorpresa de la cuenta bloqueada de vuelta , hice todos mis reclamos y por ahora no tengo noticias de atención al cliente ni nadie del foro , la verdad que te quita la ganas de jugar y como te pone de mal humor , se rumorea siempre que es algo que hacen a los jugadores que no compran dentro del juego , te des estimula a dejar de jugar , cuando deberían hacerlo en todo caso con las cuentas que están meses o años inactivas , pero bueno ojalá se solucione saludos.

koyi k

Member

Windows PC
62

Wed Sep 21, 2016 12:04 am
Buen dia.
aun sigo esperando respuesta pero nada, por que ?

Pablo_Garcia

Junior Member

22

Wed Sep 21, 2016 4:10 am
A mí me mandaron este mail , pareciera que te toman el pelo
Hola:

No hemos tenido noticias suyas desde hace un tiempo y nos gustaría saber si todo va bien. Por favor, infórmenos de si su problema se solucionó. Su satisfacción total es nuestra prioridad número 1.

Gracias,

koyi k

Member

Windows PC
62

Wed Sep 21, 2016 9:14 pm
Querido jugador de Gameloft:

Gracias por ponerse en contacto con Atención al cliente de Gameloft. Sentimos que haya tenido estos problemas; intentaremos resolverlos lo antes posible.

Esta respuesta automática confirma que hemos recibido su correo electrónico. El número identificador de su solicitud es 12283279. Por favor, consérvelo y menciónelo en futuros correos relativos a este asunto.

koyi k

Member

Windows PC
62

Thu Sep 22, 2016 3:06 pm
Aun sigo esperando respuesta, ya se enviaron dos peticiones y están los códigos de los triquetes.
si cometí algún tipo de falta quisiera saber cual fue.
Pero es algo injustificado ya que ni siquiera cambio de región para sacar mas rápido los materiales
de evolución.
ya son 4 días de este bloqueo injustificado.

Pablo_Garcia

Junior Member

22

Sat Sep 24, 2016 3:51 am
Y amigo como sigue tu situación .?, a mí me mandaron un mail diciendo que se investigó mi reclamo y según ellos los resultados sin que hice trampa en el juego me acusan de una lista de probables infracciones y por lo tanto la desicion de ellos de bloquear mi cuenta estaba bien , yo te podrás imaginar estoy re caliente .. Me acusan de algo que no es , todo lo contrario de la realidad, juego hace más de dos años todos los días para poder avanzar , progresar y ahora decidieron sin pruebas , básicamente mentir para poder justificar echar del juego, estoy furioso no sé qué más hacer, sabes lo que es perder 2 años y medios jugando y que te pase esto
no avatar

Jhöń_Ângêl

Junior Member

4

Sat Sep 24, 2016 4:33 pm
Holaa a mí me pasó el miércoles salía usuario nuevo mande muchos mensajes asta ahora ninguna solución espero q te puedan ayudar a ti ya q a mí no .. más bien este es mi problema este es el link viewtopic.php?f=2101&t=403842

AlexYs FromGameloft

Community Manager

7293

Mon Oct 03, 2016 6:37 pm
Hello koyi k, sorry for the trouble. I've checked the ticket you have provided in your original post and it appears that the dedicated agents have already provided a resolution for your ban appeal. If you require further investigation into this matter please let me know so I can ask the Customer Care team.

@Jhöń_Ângêl I've left you a reply regarding your matter in the thread you've linked.

Best regards,
no avatar

Dosy_Vales Dominguez

Junior Member

3

Re: bloqueo injustificado ID 13048263

Mon Mar 27, 2017 5:48 pm
HOLA TENGO ESTE PROBLEMA TAMBIÉN ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Y NO SON CAPACES DE DARME UNA RAZON ME DAN CAUSAS GENÉRICAS, Y YA EN EL ULTIMO CORREO ME DICEN QUE NO ME PUEDEN DECIR LA CAUSA DEL BLOQUEO POR RAZONES DE SEGURIDAD. ESTE JUEGO ME GUSTA MUCHO PERO ME PARECEN POCO SERIOS BLOQUEANDO LA CUENTA Y NO DANDO RAZONES. Y POR FAVOR YA NO ME ENVIEN LAS RAZONES "GENERICAS" QUE TIENEN YA QUE NO HE HECHO NINGUNA DE ELLAS PORQUE NI SIQUIERA SE QUE SON POR LO QUE HE VISTO ES ALGO QUE PASA COMUNMENTE SI ALGUIEN CONSIGUIO QUE LOS DEL JUEGO ENTRARAN EN RAZON POR FAVOR QUE ME DIGAN COMO LO SOLUCIONARON