Erre_Kim

Member

41

Perdida de cuenta al actualizar juego.

Wed Nov 18, 2015 7:31 am
Hola,he actualizado el juego hace dos días y el problema es que me cambiaron de servidor, por error me enviaron a Asia.
me cuesta creerlo, pero así fue.
​llevó 2 días que no puedo entrar a mi cuenta, he invertido dinero y mucho tiempo para que me perjudiquen de esa manera.
ya he enviado infinidad de correos, pero hasta el sol de hoy nadie me ha respondido.

Quiero recuperar mi cuenta y mi progreso, junto con mis sets épicos y gemas.
​Necesito una solución lo más breve posible, ya que ni las gemas de tareas diarias puedo reclamar, ni los materiales de evolución.
​me ha dejado mal con eso, espero que se me recompense por ese error garrafal, ya que soy el perjudicado.
​espero una respuesta de inmediato dándome alguna solución para que pueda volver al servidor noa.
erre.kim@gmail.com ID Erre'Kim Lvl 90
ID Incidente : tel:10854986
Image
By Erre'Kim p)

no avatar

DjBrexa_Brexa

Junior Member

4

Mi numero de identificador de solicitud es 10861861

Me sumo a esta situacion

Resulta que actualice mi juego dungeon hunter en mi nokia lumia 735,hace dos dias y resulta que me lleve una sorpresa para nada agradable,mi progreso habia sido borrado,mi armadura,items,armas,gemas,copas habian sido borradas y el juego se inicio como si nunca hubiera jugado,sumandose a todo este caos que resulta que me encuentro que no estoy en el servidor que me corresponde si no en un servidor asiatico.He enviado infinidad de mensajes a atencion al cliente sin respuesta alguna,ni gamelof ni dungeon hunter en sus perfiles oficiales en las redes sociales da ninguna respuesta,explicacion logica ni nada al respecto.he dedicado mucho tiempo a este juego y esfuerzo para tener el progreso que tenia,como para que ahora por la actualizacion se me halla borrado todo.Pertenezco a un clan en el cual estoy muy agusto y si esto no se soluciona posilemente me echen,tenia pensado comprar gemas y menos mal que no lo he echo por que si no hubiera perdido todo mi  dinero ,las gemas,mi personaje ,mi progreso y todo,esto es deleznable,como una actualizacion que es para mejorar nos halla perjudicado a tanta gente,y resulta que precisamente no somos dos los perjudicados , somos muchisimos,si no comprueben el servidor de asia y veran a gente de sur america y españoles como yo en esta sitiuacion.y esto del servidor lo sabemos por que nuestros compañeros estan en otro servidor,y lo hemos comprobado
ARREGLEN ESTO YA!!! POR FAVOR!!! quiero recuperar mi progreso,mi personaje,mis items,mis gemas,mis copas y volver al servidor que nos corresponde,y no estar exiliados como estamos actualmente.Hagan caso a las peticiones de la gente en esta situacion en el soporte tecnico de atencion al cliente,ya que por telefono no cogen el telefono cuando se les llama y lo digo por que he llamado a atencion al cliente de españa y nadie coge el telefono,para solucionar este caos y este gran fallo imperdonable.
Lo unico que pedidos es que arreglen esto ya,tenia este juego por un juegazo y si... lo era hasta ahora asique arreglenlo de una vez por todas,POR QUE NO SOMOS NI 2 NI 3 NI4 NI 5 NI 15 LOS QUE PERDIMOS EL PROGRESO DEL JUEGO Y ESTAMOS EN EL SERVIDOR DE ASIA,SOMOS MUCHISIMOS.Asique por favor arreglenlo  YAAAA!!!!!!!!!

Gracias espero una respuesta al menos por aqui
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
English

My ticket number is 10861861 request identifier
I agree with this situation
Is to update my game Dungeon Hunter in my nokia lumia 735, two days ago and it take me at all pleasant surprise, my progress had been deleted, my armor, items, weapons, gems, glasses had been cleared and the game beginning as if he had never played, adding to all this chaos is that I find that I am not on the server that falls to me if not a server asiatico.He customer sent countless messages to attention unanswered, neither dungeon nor gamelof Hunter in their official profiles on  social networks  give any response, logical explanation or anything respecto.he spent much time and effort this game to have the progress that had, as for now I found the update deleted todo.Pertenezco a clan in which I am very agusto and if this is not solved posilemente throw me out, I had planned to buy gems and luckily I did not miss that if I had not lost all my  money , gems, my character, my progress and However, this is despicable, as an upgrade is to improve finds us hurt so many people, and it is precisely that we are not two injured, are very many, if not check the server asia and you will see people from South America and Spanish and I in this sitiuacion.y this server know that our colleagues are on another server, and what we found
Fix this NOW !!! PLEASE!!! want my progress, my character, my items, my gems, and my glasses back to the server that belongs to us, and not be exiled as we actualmente.Hagan case to requests from people in this situation in the technical care support client because by telephone not pick up the phone when you call them and I say that I called customer care Spain and nobody  picks  up the phone, to resolve this chaos and this great unforgivable failure.
The only thing is that orders and fix this, I had this game for a great game ... and if it was so far so here Fix it once and for all, WHY ARE NOT NI4 NI 2 NI 3 NI NI May 15 THOSE WHO LOST THE GAME PROGRESS AND ARE IN SERVER ASIA, WE ALREADY Fix it MUCHISIMOS.Asique please !!!!!!!!!
Thank you expect an answer at least for here
no avatar

Oswaldo_Campos Jimz

Junior Member

4

Re: Perdida de cuenta al actualizar juego.

Wed Nov 18, 2015 11:13 pm
contesten hdp id 10856467 tambien regresenme a noa con mi progreso

Erre_Kim

Member

41

Problema resuelto, he dado con la cura..!; viewtopic.php?f=2101&t=294217
Image
By Erre'Kim p)

AlexYs FromGameloft

Community Manager

7334

Hello,

@Erre_Kim I'm happy to see that you've managed to resolve this unfortunate matter, please let us know if there's other issues you need assistance with.

@DjBrexa_Brexa According to the last message sent by our customer care staff the issue has been addressed by moving your account to the correct data-center. Could you please confirm that this issue is indeed addressed on your end? Thank you and looking forward for your reply.

Best regards,
no avatar

Alberto Trujillo cano

Junior Member

Google Play TV (Android)
7

Re: Perdida de cuenta al actualizar juego.

Sat Sep 19, 2020 10:09 am
Hello GAMELO I just want to recover my account is that I delete all the data from Google play game and if they help me to recover my ID #: c5ss61t Player name is DESTRUCTOR level 152 please help me on my own it is a sert of death with a crossbow of death has a sert cone robot
Attachments
Screenshot_20200916-233122_DH5.jpg
Screenshot_20200916-233122_DH5.jpg (520.18 KiB) Viewed 299 times