no avatar

Patrick Gutierrez

Junior Member

Google Play (Android)
3

Recuperación de cuenta

Wed Jul 11, 2018 1:32 am
=12ptHola les escribo por que lamentablemente perdí mi personaje ayer, como mi celular estaba demasiado lento porque la tarjeta de memoria no estaba funcionando como el almacenamiento interno, si no como una extraible por lo mismo la memoria interna del celular estaba saturada porque este mismo juego ya pesaba 5 Gigas, decidí reiniciarlo de fabrica y guarde algunos datos. Entre las cosas que se borraron una de ellas fue Dungeon Hunter 5 y la cuenta con la que lo jugaba no estaba vinculada a facebook ni tampoco un correo, a menos que tener el correo activo a la hora de descargarlo de la tienda cuente, entonces estaría ligada al correo, intente instalar el juego y pude jugarlo pero no con mi personaje, avance hasta el final del tutorial y justo ahora estoy en el nivel 7 y no he podido recuperar mi personaje, no esta borrado porque lo he visto desde otro dispositivo, pero no he cambiado de celular es el mismo. =12ptAgradecería que me puedan ayudar a recuperarlo y saber como evitar esto para que no vuelva a pasar, gracias.
Attachments
Captura de pantalla_20180710-140456.png
Captura de pantalla_20180710-140456.png (1008.84 KiB) Viewed 64 times
no avatar

Tudor FromGameloft

Community Manager

6

Recuperación de cuenta

Wed Jul 11, 2018 2:12 pm
Hey, Patrick!

Just reach out to our Customer Care team using the in-game option. Explain the same thing to them, as they'll be able to assist you in recovering your account. ;)

Happy Hunting!
no avatar

Patrick Gutierrez

Junior Member

Google Play (Android)
3

Re: Recuperación de cuenta

Wed Jul 11, 2018 9:07 pm
El problema es que ya había dicho lo mismo por correo y me dijeron que lo escribiera aquí, y lo copié por eso al inicio y al final tiene unas letras y números que significan que es algo copiado y pegado, ya no se que mas puedo hacer :/
no avatar

Tudor FromGameloft

Community Manager

6

Recuperación de cuenta

Thu Jul 12, 2018 2:52 pm
Hey, Patrick!

Please share your ticket ID with me so I can track and escalate your issue with our CC team. ;)

All the best!
no avatar

Patrick Gutierrez

Junior Member

Google Play (Android)
3

Re: Recuperación de cuenta

Thu Jul 12, 2018 3:06 pm
Me parece que es el que estaba en la imagen, el cw6464x de verdad estaría muy agradecido de que pueda volver a usar mi personaje  ^-^