no avatar

Stratorrider

Junior Member

1

>>Primero que nada, un gran numero de usuarios pide la posibilidad de jugar PvP-JcJ lo cual algunos creemos que es algo en lo que se han estado trabajando durante ya un tiempo... Si este siguiera las dinamicas del antecesor DH4 seria muy factible y esta modalidad podria adjuntarse a el uso de "Puntos de Resistencia" (Asalto)

>>Modo Cooperativo en tiempo real, muchos somos seguidores de la saga o alguna vez jugamos Dungeon Hunter 4 lo cual para muchos de nosostros fue una gran experiencia de juego gracias a esta caracteristica...

>>Intercambio o venta de Items. Dado que esta idea atraeria un "trafico" de objetos, estaria limitada a poder realizarse solo una ves por semana admitiendo solo equipamiento Categoria 3* o menor, de igual manera que solo deberia poder ser realizada por jugadores de X+ nivel y que el jugador al que se le vendera, regalara o intercambiara el item debe tener como minimo una semana entre los jugadores "Aliados"

>>Posibilidad de obtener 1 gema en Cofre de Recompenza

>>Una tienda de items(Habilidades) tambien podria aplicar a Armamento pero supongo seria una dinamica un poco distinta:
De esta tengo una nocion que podria ser bien implementada.
*Primero que nada, sabiendo que para el desarollo del juego se requiere de ingresos por bastantes circunstancias, en dicha tienda los items con mejor valoracion deberian poderse comprar con gemas.
*Este evento´ podria durar toda la semana o solo los fines de semana (Sabado - Domingo) dias los cuales solo hay evento "Se Busca" y "Prueba de los  Elementos"

-La mayoria de items deberian ser de tipo "Comun" entendiendo por esto que no serian objetos con sobrenombre (Xinkashi-Kenashi-etc...) estos siendo vendidos por Oro en cantidades de 6-7 digitos y con una Categoria de 2*

-Incluir Items de tipo "Raro" entendiendo por esto los objetos que solo salen en Cofres de Equipo que no tienen variable de 1*-2* (Estrella's)
cuyo valor sea en Gemas segun la rareza o las ventajas que este agrege al jugador podiendo tener la mas "barata" un valor minimo de 150 Gemas~~

-Por cada semana vender items de un elemento diferente

-Por cada semana vender un objeto de tipo Xinkashi-Kenashi etc... este por ser mas raro tendra un valor oscilante entre 400~~ gemas (Que igual podria varear dependiendo el item y sus beneficios)

-En las "Recompensas Diarias" Regalar algun tipo de "Ticket" canjeable por un item de clase comun

-Los items tendran un porcentaje de probabilidad de ser adquiridos con una variedad, asi dificultar el obtener la mejor variacion, esto para que exista la posibilidad de que sea comprado mas de una vez

-Los jugadores VIP4+ podran adquirir los objetos con Caegoria de 4*   \
                                                                                                                  |>- Ambos tendrian  un aumento en la probabilidad de la variedad  
-Los jugadores VIP6+ Podran adquirir los objetos con Categoria de  5* /
no avatar

mrolimpia_Co

Junior Member

1

buenas sugerencias pero me gustaría que a la hora de abrir cofres que la probabilidad aumente de acuerdo a tu nivel vip es decir si eres vip 2 tendrás digamos 2% de sacar un buen objeto me refiero a grito de guerra velo de humo embestida diabolica , velocidad ect. si eres vip 8 tendrás 8% de obtener buenos objetos , yo me abrí 30 cofres para poder obtener los mejores item del juego pero me salio muchos iten que no sirven tienes que abrir muchos para poder obtener lo que deseas en el apartado de cofres de soldados uno invierte mucho dinero y al inicio de cada update tus soldados ya no sirven están fermeados ataque defensa , eso desde mi punto de vista no me gusta el juego tiene muy pocas ofertas de gemas de cofres a mitad de precio se debería de implementar 1 ves al mes , la optimizancion  del juego debe de mejorar un poco mas en mazmorra sin fin se aprecia un poco de lag , se debería de tener un balance para llegar a vip 9 y 10 es exageradamente mucho dinero que hay que meter para llegar casi 2000 dolares es una exageración para muy pocos beneficios. en la mecánica de cooperativo en tiempo real se debería de integrar.