Having troubles in Dragolandia? Encountered a bug or experiencing technical difficulties? This is the place to report.
no avatar

larri88

Junior Member

Google Play (Android)
6

Buenos días, el pasado 9 de marzo pinche por error en una compra de gemas por valor de 18, 49 € . Sin embargo me dio error a la hora de conectarse con el servidor y no recibí nada por lo que no pensé que me fuesen a cargar nada en la factura.Recientemente he recibido el cargo por valor de 18, 49 €, no entiendo por qué da error a la hora de recibir las gemas pero no da ningún problema para cobrarme. Mi compañía asegura que ellos no me pueden solucionar el problema, únicamente prevenirme de futuras facturas de terceros.  Me he puesto varias veces en contacto con el soporte técnico del propio juego. La primera vez me respondieron al día siguiente para decirme que ellos no pueden reembolsarme, que eso corre a cargo de la compañía de telefono. MI compàñía asegura que esa información que me dio el soporte técnico es incorrecta, que es responsabilidad de gameloft. Llevo mas de dos semanas enviando emails al soporte técnico y no he vuelto a recibir respuesta.Por ello solicito que me reembolsen los 18,49 euros o que por lo menos me envíen las 2650 gemas del paquete que he pagado y nunca llegué a recibir. Un saludo.

AlexYs FromGameloft

Community Manager

7306

Hello, please be informed that all payment related issues are handled by our dedicated agents from Customer Care. If you're already in contact with them, be certain to follow up till the moment they provide a satisfactory resolution for your problem. Best regards.
Community Support Manager @ DML / MLP
Please note that unsolicited private messages sent to me won't be answered.
Please use the appropriate sections of the forums or the Customer Care website.