no avatar

Tavii

Junior Member

Google Play (Android)
5

RECUPERAR CUENTA / RECOVER ACCOUNT

Sat Oct 07, 2017 10:01 am
Hola , llevo jugando a OC2 mucho tiempo y deje de jugar aproximadamente 1 año , ahora que quiero volver no puedo jugar con mi antigua cuenta y no recuerdo si estaba registrado con gmail o facebook lo cual intente con ambas cuentas y mi progreso desaparecio , estaria real mente agradecido si me pudieran ayudar a recuperar mis pj los cuales si recuerdo los nombres y si de alguna forma pueden hacerme identificar el gmail y contraseña (a través de los nombres de mis pjs) creo que seria la forma mas justa de solucionar el problema , muchas gracias espero una respuesta.
no avatar

Sophie from Gameloft

Retired Community Manager

Google Play (Android)
181

Re: RECUPERAR CUENTA / RECOVER ACCOUNT

Wed Nov 08, 2017 4:38 am
Hi Tavii, please send a message to our customer care, our agents will help you to check this out. Thanks :)
no avatar

alep_ca

Junior Member

Google Play (Android)
2

Fri Feb 09, 2018 8:17 pm
tengo el mismo problema tenia una cuenta nivel 70 mago astronomo ya tenia bastante tiempo jugando, estaba vinculada a mi cuenta gmail ahora que volvi y quiero jugar de nuevo a desaparecido por completo mi personaje.... realmente he intentado de todo y nada quisiera volver a jugar con mi cuenta....
no avatar

Lea Ochoa

Junior Member

Google Play (Android)
2

Thu Jul 04, 2019 5:54 pm
Buenas tardes, tengo problemas con mi cuenta de OC2. Eh cambiado el teléfono móvil y no consigo reabrir mi cuenta si pudieran ayudarme sería muy bueno.
Gracias
no avatar

Lea Ochoa

Junior Member

Google Play (Android)
2

Thu Jul 04, 2019 6:04 pm
Sophie from Gameloft wrote:
Hi Tavii, please send a message to our customer care, our agents will help you to check this out. Thanks :)

Hello and Sorry I don't speak English. I can't recover my OC2 Account, change my mobile phone and  I can't recover my data. My pj's name is DORGAK. My data is stored in the Facebook account "Lea Ochoa ". 
Thanks you

no avatar

Chorge

Junior Member

Google Play (Android)
1

Sun Jul 28, 2019 9:33 pm
Hace unos años jugaba y ahora que me intereso regresar al juego no tengo el personaje que ya tenía creado en ese entonces y uso la misma cuenta google, se podrá hacer algo?